Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Sociedad Quilmes Centro 4049
Pudo ser tragedia: Cayó por el hueco del ascensor y lo aplastó
Miércoles 19 de abril de 2023 | 17:37
Por: Redacción
Pudo ser tragedia: Cayó por el hueco del ascensor y lo aplastó

Un hombre de 42 años cayó por el hueco del ascensor de un edificio en Quilmes Centro y sufrió diversas heridas luego de ser aplastado por el mismo. Bomberos Voluntarios de Quilmes realizaron tareas de rescate y personal del SAME lo trasladó al Hospital Iriarte.

Según detallaron, todo ocurrió cerca de las 16:30 horas de este miércoles en un edificio de la calle Alsina y Lavalle en pleno microcentro de la ciudad, cuando la víctima intentó viajar en ascensor. Por circunstancias que se intentan establecer, el elevador no estaba y al abrir la puerta, el hombre cayó hacia el hueco y resultó levemente aplastado por el ascensor.

Afortunadamente, al tratarse de planta baja el hecho no pasó a mayores. Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y lograron rescatar al hombre, que se encontraba consciente pero sin poder mover una de sus piernas. Finalmente personal del SAME lo trasladó al Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte” con politraumatismos en la zona abdominal y columna.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.