Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Policiales 2007
Dos duros golpes al narcomenudeo terminaron con 5 personas detenidas
Viernes 21 de abril de 2023 | 11:34
Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires con el apoyo de las cámaras de seguridad municipales y de la Patrulla Urbana Quilmes procedió en las últimas horas a desbaratar dos bandas narco que operaban en el distrito. Ambas acciones fueron en el marco de la investigación llevada a cabo por parte de la Policía y bajo la instrucción de la UFIJ Nº 20 de Quilmes, una en Bernal Oeste, y la otra en Ezpeleta, y producto de los allanamientos hubo 5 personas detenidas y el secuestro de drogas, armas y dinero.
Por: Redacción

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio de la calle Mauriño al 2400, en Bernal Oeste, donde fueron aprehendidos los presuntos líderes de una banda que distribuía estupefacientes, conformada por dos hombres y dos mujeres, en la que una de ellas, sería la jefa. En el lugar, los efectivos secuestraron 174 envoltorios en forma de caramelo que contenían clorhidrato de cocaína o derivados (con un pesaje de 40,02 gramos en total), 5 envoltorios con 10 gramos de  marihuana y tres teléfonos celulares.

En tanto, en otro allanamiento realizado en la calle Azcuénaga al 4300, de Ezpeleta, otra mujer fue detenida, ya que en el operativo en su domicilio se hallaron y secuestraron 120 envoltorios de nylon blanco conteniendo “paco y/o pasta base", una bolsa de nylon negra conteniendo 87 envoltorios con marihuana, una tarjeta de débito del Banco Patagonia, celulares, una balanza, dinero en efectivo, una pistola calibre 45 y seis municiones, un revólver calibre 22 y una planta de marihuana de más de dos metros, además de elementos para corte y/o fraccionamiento, balanzas de precisión y papel para envoltorio.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.