El incidente ocurrió cerca de las 17 horas de este domingo en la intersección de la calle Mitre entre Alberdi y Conesa de Quilmes Centro. Afortunadamente, el tanque se precipitó al suelo sin causar daño alguno a peatones, ya que al tratarse de un día domingo y lluvioso, el tránsito de personas fue muy reducido respecto a un día habitual.
“Estaba paseando al perro y de repente escucho gritos. Me di vuelta y vi un tanque gigante volando en el aire” relató a InfoQuilmes un testigo del episodio, que indicó que finalmente cayó en la mitad de la calle y el estruendo fue similar al de una explosión.
“Me acerqué porque tenía mi auto a unos 7 metros de donde cayó. Por suerte no le pasó nada pero si dañó a otros dos vehículos. No fue una desgracia de casualidad, alguien debería controlar las irregularidades y negligencias que ocurren en las obras en construcción” concluyó indignado el vecino.
En el lugar se montó un operativo que contó con personal de tránsito, policía y defensa civil, quiénes labraron actas y tomaron denuncias a los damnificados.