Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 17 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Policiales La Ribera 1966
Le abrieron la cabeza de un cascotazo para robarle
Martes 02 de mayo de 2023 | 18:17
Un hombre de 61 años fue brutalmente atacado en La Ribera de Quilmes cuando iba a la parada de colectivos rumbo a su trabajo. El delincuente, que portaba un arma de fuego le partió un cascote en la cabeza para robarle el celular y el bolso, el trabajador lo corrió y logró retenerlo hasta su traslado a la comisaría, pero asegura que ya está libre. "Tengo miedo de salir, vivo encerrado", comentó a InfoQuilmes.
Por: Facundo Muñoz
Le abrieron la cabeza de un cascotazo para robarle

El violento episodio ocurrió el pasado viernes a las 4:30 a.m en la calle Otamendi y Yoldi, cuando Roberto llegaba a la parada de colectivos para ir a su trabajo en Constitución. En ese momento, un malvivente encapuchado de unos 20 años lo interceptó y lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole sus pertenencias. "Yo le dije que no me robe, que soy un laburante, y ahí me tiró un cascotazo que pude esquivar, pero el segundo me pegó de lleno en la cabeza", señaló en diálogo con InfoQuilmes. "Ahí empecé a sangrar mucho y me fui a casa a buscar un palo para atrapar al ladrón", agregó.

Finalmente la víctima salió en busca del delincuente y logró reducirlo junto con personal de Prefectura que tiene su puesto a sólo dos cuadras del hecho. Sin embargo, Roberto contó que al llegar el patrullero de la Policía Bonaerense recibió muy malos tratos por parte del personal. "Al chorro lo trataron bien y a mi me maltrataron muy violentamente".

"Me hicieron tres puntos en la herida, entré a la comisaría Primera de Quilmes a las 5 de la mañana y salí a las 9, me dieron muchas vueltas para terminar con la denuncia", comentó. Y a los dos días se enteró que el delincuente vive cerca de su casa, que todos lo conocen y que ya fue liberado. "Ahora vivo encerrado, con la cabeza partida y con miedo a salir a la calle por los robos. Salimos a trabajar, somos laburantes y nos roban todo el tiempo sin presencia policial", lamentó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.