La autora nos presenta en "Thea" una trilogía más madura y oscura. Urbana, actual y profunda. Cada libro seguirá la vida de una mujer joven o adolescente que lleva a cuestas un secreto pesado, oscuro, y deberá superar las pruebas del destino y la adversidad hasta hallar su mejor versión, todo esto mechado con grandes dosis de humor, romance y drama. Si bien forman parte de una trilogía, cada tomo tendrá un subgénero diferente y podrán leerse de forma independiente y en cualquier orden.
Según las palabras de la propia escritora, en la novela se tocarán temas sociales actuales "de forma cuidada, respetuosa e informada. Será un crossover entre juvenil y new-adult, una historia trepidante y emotiva, telenovelesca, que no podrán soltar" relató a InfoQuilmes. Vale destacar que la presentación oficial fue realizada el pasado 29 de Abril en la Feria del Libro de Buenos Aires.
Anabella Franco es una reconocida autora de narrativa femenina y juvenil, bajo el seudónimo Anna K. Franco. Además es profesora en Letras, especialista en educación y correctora literaria. Ganó certámenes literarios y reconocimientos internacionales por sus cuentos y novelas. Algunos de sus grandes éxitos son Nada más que una noche (Vergara, 2012), Rebelión (Penguin, 2015), Brillarás (VRYA, 2018) y Háblame de lo invisible (VeRa, 2022), entre muchos otros que demuestran su versatilidad e interés por explorar diversos subgéneros.
En su página web, http://anabellafranco.com.ar/, se encuentra toda la información sobre la autora, sus libros, próximos proyectos y medio de contacto.
Temas: Drama, realismo, familia, relaciones amorosas, autosuperación, salud mental.
Sinopsis: Thea es fuerte. Segura. Atractiva. Al menos así la ve Camden. Cuando le salva la vida en una fiesta y la lleva a su casa para que se recupere, no puede creer al destino. Especialmente cuando sus caminos no dejan de cruzarse y esa chica parece interesada en él, un tímido estudiante de Medicina. Un trazo beige junto a sus esplendorosos dorados. Pero no todo lo que brilla es oro.
Y si bien Thea no reniega de su personalidad deseable y avasallante, ha construido un muro alrededor de sí misma que oculta el dolor, la culpa y la lucha por no convertirse en lo que no desea ser. En quien no desea ser. ¿Se puede vencer el miedo? ¿Se puede renacer de la oscuridad?