Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Abril 2024
temperatura 14.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892.5 / $ 892.5
BLUE $ 1015 / $ 1035
Sociedad Quilmes Centro 4375
Voraz incendio afectó locales comerciales
Viernes 05 de mayo de 2023 | 09:24
Un incendio originado durante la madrugada en una ferretería del casco céntrico provocó importantes daños materiales también en una parrilla al paso y en un depósito de mercadería. Bomberos Voluntarios de Quilmes y de Bernal trabajaron en conjunto durante varias horas para controlar las llamas.
Por: Redacción


El hecho comenzó en el transcurso de la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 4 am, cuando por motivos que se investigan un incendio afectó a una ferretería, un depósito utilizado por vendedores ambulantes y una parrilla al paso ubicada en la calle Alem y Gaboto de Quilmes Centro. Afortunadamente, no hubo heridos, pero los daños materiales fueron importantes.

Ante la llamada de alerta, se hicieron presentes varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y de Bernal, quiénes colaboraron para controlar las llamas. Los esfuerzos de los servidores públicos permitieron apaciguar las llamas y evitar que la propagación del fuego sea mayor.

Debido al siniestro y ante el peligro de derrumbe de las estructuras se montó un operativo con personal de Defensa Civil, Policía, SAME y Tránsito, provocando el cierre de las calles aledañas y afectando la circulación de automóviles por la zona.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.