Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 24 Abril 2024
temperatura 14.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892.5 / $ 892.5
BLUE $ 1015 / $ 1035
Sociedad Trasladaron a una pasajera con heridas leves 1763
Colectivo chocó contra un auto en Bernal
Viernes 05 de mayo de 2023 | 12:29
Un fuerte choque entre un colectivo y un automóvil se registró esta mañana en la localidad de Bernal. Como consecuencia del siniestro vial, una pasajera del transporte público fue trasladada de manera preventiva al Hospital de Quilmes.
Por: Redacción

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes en la intersección de la Avenida San Martín y Don Bosco de la mencionada localidad, cuando un colectivo de la línea 85 impactó contra la parte trasera de un vehículo, qué según informaron testigos, habría cruzado con el semáforo en rojo.

A raíz del accidente, se hizo presente en la zona una ambulancia del SAME, quién le brindó asistencia al conductor del automóvil y trasladaron de manera preventiva a una mujer que viajaba en el transporte público que resultó con golpes leves. Finalmente, el chofer del colectivo fue con el rodado hasta la Comisaría 2° para relatar lo ocurrido y el resto de los pasajeros debió esperar a la siguiente unidad para continuar con sus trayectos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.