Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Quilmes Oeste 1385
Desmantelaron desarmadero clandestino
Miércoles 10 de mayo de 2023 | 13:39
En una acción articulada entre el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y la Policía de la Provincia, en las últimas horas se desmanteló un peligroso desarmadero clandestino en cercanías de calle 816 y Ribereña, en Quilmes Oeste.
Por: Redacción
Desmantelaron desarmadero clandestino

El hecho comenzó cuando el propietario de una camioneta Ford F-100 denunció su robo en la zona de avenida San Martín y calle 898, en San Francisco Solano. Automáticamente el CEQ comenzó a buscar en las cámaras de seguridad, logrando visualizar el vehículo en el interior de un domicilio ubicado en la calle 816 y Ribereña.

Luego de que policías de civil se acercaran a la zona para poder determinar el lugar donde se encontraba la camioneta y en comunicación con la UFIJ Nº 4 y el Juez de Garantías de Quilmes, se logró efectuar el allanamiento en la vivienda.

Una vez dentro del domicilio, se encontró un patio en común y siete departamentos vacíos, en los que se logró recuperar el vehículo sustraído y se descubrió un desarmadero clandestino. Allí se confiscaron varias autopartes ilegales, herramientas, elementos de corte y documentación relevante para determinar quienes realizaban las actividades ilícitas, y permitirá continuar investigando para desbaratar la banda delictiva.

Finalmente la UFIJ Nº 4 dispuso la entrega de la camioneta a su dueño y la apertura de actuaciones por hurto automotor. Además, la UFIJ Nº 12 de Quilmes inició actuaciones por infracción a la ley 26.761 y ordenó la incautación de todos los elementos mencionados.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.