Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 11.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Gestión GIRSU 840
Colocarán 80 nuevos contenedores de residuos en los cascos céntricos de Quilmes, Bernal y Ezpeleta
Sábado 13 de mayo de 2023 | 08:20
Mayra Mendoza supervisó el operativo de recambio y colocación de 80 nuevos contenedores de carga lateral que comenzó en la plaza del Bicentenario, ubicada en Conesa, Moreno, Colón y Lavalle, y seguirá por el resto de las calles de los cascos céntricos en el marco del programa Quilmes Limpio.
Por: Redacción
Colocarán 80 nuevos contenedores de residuos en los cascos céntricos de Quilmes, Bernal y Ezpeleta

“Esta mañana comenzamos con la renovación de contenedores, instalaremos 80 nuevos en la zona comercial y gastronómica de plaza Conesa y Quilmes Centro. Hay más de 250 contenedores distribuidos en distintos puntos del distrito y vamos a seguir aumentando este servicio para mantener limpios los espacios públicos de la ciudad. Necesitamos de la colaboración de los vecinos y vecinas para lograr el Quilmes limpio que nos hemos propuesto. Es entre todos”, sostuvo Mayra.

Por su parte, el secretario de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Roberto Gaudio, detalló que “se inició el proceso de recambio de contenedores de carga lateral en el centro de Quilmes, Bernal y Ezpeleta, en lugares estratégicos. La semana que viene vamos a estar alcanzando también algunas arterias principales del oeste del distrito. De ese modo, seguimos ampliando la zona de contenerización”.

En la ciudad hay más de 250 contenedores, de los cuales 130 están ubicados en Quilmes Centro. La recolección se hace en dos horarios, a las 10 y a las 21. Además, a las 8 y a las 16, se realiza la limpieza y el alivio de la carga de los contenedores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.