Viernes, 9 Mayo 2025
Viernes, 9 Mayo 2025
temperatura 16.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1080 / $ 1130
BLUE $ 1145 / $ 1165
Policiales Tensión en Ezpeleta 3650
Una mujer le robó el arma a su padre, disparó y se atrincheró
Jueves 18 de mayo de 2023 | 12:25
Momentos de tensión se viven en Ezpeleta luego de que se escucharan impactos de bala desde el interior de una vivienda. Según indicaron, una mujer le robó el arma a su padre y efectuó varios disparos para luego encerrarse en el altillo. Afortunadamente no se registraron heridos, aunque aguardan la llegada de fuerzas especiales para persuadir a la atrincherada.
Por: Redacción

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves en un domicilio de la calle Lavalle entre Santiago del Estero y Comandante Carbonari, de la localidad de Ezpeleta. Según informaron fuentes policiales, una mujer de 46 años sufrió un brote psicótico y se apoderó de una pistola calibre 9 milímetros de su padre, expolicía, tras una discusión que habría mantenido con el padre de su hija -de quien está divorciada- cuando fue a buscarlo. En plena crisis nerviosa, efectuó varios disparos que terminaron impactando contra las paredes de la vivienda, sin que resulte herido ningún ocupante del hogar. Sin embargo, luego la mujer se atrincheró en la parte superior del inmueble cortando todo tipo de comunicación con su familia.

Personal policial de la Comisaría 6° de Ezpeleta tomó conocimiento del hecho y se apersonó en la vivienda junto a personal del SAME y Patrulla Urbana a la llegada de las fuerzas tácticas del GAD y UTOI para persuadir las intenciones de la mujer. Finalmente, pasadas las 15 horas se entregó y fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes. La causa quedó caratulada como "Abuso de Arma" e interviene la UFI N°5 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar.

  tags relacionados
ezpeletaComisaría 6°


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.