Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 13.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Bernal 1961
Intento de femicidio: Su novio la apuñaló y está grave
Viernes 19 de mayo de 2023 | 12:38
Una joven de 28 años se encuentra internada luego de recibir dos puñaladas por parte de su pareja en Bernal. El atacante fue detenido luego de intentar fugarse y autolesionarse.
Por: Facundo Muñoz
Intento de femicidio: Su novio la apuñaló y está grave

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este jueves en una casa de la calle Almafuerte al 100, donde la víctima mantuvo una fuerte discusión con su pareja. Fue el propio hermano de la joven quien escuchó los gritos desesperados de ella e ingresó a la habitación.

Allí encontró a la joven herida y rápidamente se enfrentó a golpes de puño con la pareja de su hermana, por lo que el atacante se fugó de la escena. La muchacha fue trasladada de urgencia al Hospital de Wilde, donde ingresó en grave estado con una lesión en la zona intercostal derecha y otra en el tórax, que le afectó su riñón.

En tanto, el agresor fue detenido por personal de la Comisaría 8° a las pocas cuadras del hecho luego de caer herido en el asfalto, producto de una herida cortante que él mismo se habría realizado en sus brazos. El hombre fue trasladado al mismo hospital que la mujer y se encuentra aprehendido por el delito de tentativa de femicidio y con custodia policial. En la causa interviene el fiscal Jorge Saizar de la UFI 5 de Quilmes.

  tags relacionados
FemicidiosbernalComisaría 8°


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.