Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 21.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Primera Nacional 419
Quilmes busca cortar la racha negativa de visitante ante un pobre Tristán Suárez
Sábado 20 de mayo de 2023 | 08:00
“El Cervecero” enfrentará este sábado al “Lechero” desde las 20 horas en el estadio "20 de Octubre", por la fecha 15 de la Zona B del campeonato de la B Nacional, bajo el arbitraje de Nelson Sosa.
Por: Redacción
Quilmes busca cortar la racha negativa de visitante ante un pobre Tristán Suárez

El conjunto quilmeño viene de empatar 1 a 1 con el líder Chacarita en el estadio “Centenario” y se ubica cuarto en la tabla con 23 unidades. Por su parte, Tristán Suárez cayó en la última fecha contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 y se encuentra en el fondo de la tabla con 13 unidades, solo por encima de Chaco For Ever (últimos con 10 puntos)

Para esta ocasión, el técnico Mario Sciacqua realizará una sola modificación en el equipo titular. Será la vuelta de Iván Erquiaga, quién viene de recuperarse de una lesión y ocupará el lugar de Agustín Bindella en el lateral izquierdo. Por lo que los once que saldrían a la cancha son Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Martin Rio; Julian Bonetto, Axel Batista, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo.

La terna que acompañará a Sosa estará compuesta por Ernesto Callegari como primer asistente, Mauro Ramos Errasti como segundo y Fernando Cruz el cuarto árbitro. Será la primera vez que el mencionado juez dirija al Cervecero en la temporada.

RACHAS

  • Quilmes (23) buscará la victoria para no perderle pisada al puntero Chacarita (28) y a sus escoltas: Dep. Maipú (27) e Independiente Rivadavia (25). Los dirigidos por Sciacqua no ganan de visitante desde la 2° fecha, cuando derrotaron en un emocionante partido a Ferro por 3 a 2.
  • Tristan Suárez está obligado a ganar para salir del fondo de la tabla. Hoy ocupa el anteúltimo puesto y si el campeonato finalizará hoy, jugaría un repechaje contra el anteúltimo de la otra zona (All Boys) para definir el tercer descenso. Los dirigidos por Gabriel Di Noia llevan 3 derrotas consecutivas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.