Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 17.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Deportes B Metro 587
Argentino de Quilmes recibe a Sacachispas con la intención de escalar posiciones
Sábado 20 de mayo de 2023 | 07:45
El “Mate” se enfrentará al "Lila" este sábado a las 14 horas en La Barranca, por la fecha 15 del Torneo Apertura de la B Metropolitana, que tendrá el arbitraje de Juan Cruz Robledo. Los dirigidos por Néstor Ferraresi llevan 4 partidos sin perder como local
Por: Redacción
Argentino de Quilmes recibe a Sacachispas con la intención de escalar posiciones

Ambos equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Tras un mal arranque en el campeonato (en las primeras 4 fechas sacó solamente un punto), el "Primer Club Criollo" encontró el orden y comenzó con la remontada. Actualmente ocupa el 11° puesto con 15 unidades, muy lejos del líder Comunicaciones (25). En tanto, su rival Sacachispas se ubica en el 7° lugar con 20 puntos, por lo que es una buena oportunidad para el conjunto de La Barranca para sumar y acercarse a la punta.

Los convocados de Argentino de Quilmes para este choque fueron Alejo Tello, Alan Minaglia, Tomas Escudero, Lucas Arzamendia, Leonardo Escalante, Facundo Lando, Eduardo Mendez, Ian Pezzani, Santiago Tizon, Facundo Valdes, Agustin Velasco, Lucas Blanco, Ramiro Lopez, Martin Lucero, Lucio Martinez, Julian Vila, Kevin Cassoratti, Enzo Castro, Franco Coman, Juan Da Rosa, Javier Martinez, Joel Ortiz

El historial entre ambos conjuntos consta de 27 enfrentamientos, con 12 ganados para los de “La Barranca”, 6 empates, 9 derrotas, 42 goles a favor y 34 en contra. A su vez, la terna arbitral también estará compuesta por Héctor Bracho Gómez como primer asistente, Leonardo Aranda como segundo y Lucas Di Bastiano el cuarto árbitro.

RACHAS

  • Argentino de Quilmes lleva 4 partidos sin conocer la derrota como local, con dos ganados y dos empates.
  • Sacachispas no perdió como visitante en lo que va del campeonato, con dos ganados y cuatro empates.


  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.