Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 20.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Policiales Ezpeleta 2810
Entradera a jubilados: Dos delincuentes heridos de bala y detenidos
Sábado 20 de mayo de 2023 | 12:23
Una violenta entradera a una pareja de sexagenarios ocurrió esta madrugada en la localidad de Ezpeleta. Cuando los malvivientes se daban a la fuga se enfrentaron con la policia y terminaron heridos y detenidos.
Por: Redacción
Entradera a jubilados: Dos delincuentes heridos de bala y detenidos
Foto: Captura Google Maps

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana de este sábado en un domicilio de la calle Urquiza y Bolivia del barrio Infantino, cuando un llamado al 911 alertó sobre una pareja de avanzada edad que presentaba una crisis nerviosa producto de haber sufrido un ilícito. 

Al arribar los servicios médicos atendieron al hombre de 68 años y a su mujer de 62, quiénes relataron que habían sufrido una entradera. Personal del SAME les brindó asistencia en el lugar y no fue necesario su traslado.

En tanto, los dos delincuentes -de 22 y 39 años- fueron aprehendidos cuando se daban a la fuga luego de enfrentarse en un feroz tiroteo con la policía. Ambos resultaron heridos de bala en sus piernas y debieron ser trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes, donde permanecen internados bajo custodia.

  tags relacionados
ezpeletaComisariaentradera


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.