Sábado, 2 Marzo 2024
Sábado, 2 Marzo 2024
temperatura 24.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Mundial Sub-20 624
“Bienvenidos Europibes”: El comercial de Quilmes sobre la pasión de ser argentinos
Lunes 22 de mayo de 2023 | 10:15
Bajo el lema “Ser argentino tiene que ver con el corazón”, la marca lanzó un nuevo comercial para celebrar a los jugadores del equipo nacional que visten la albiceleste y reivindican los valores del potrero.
Por: Redacción
“Bienvenidos Europibes”: El comercial de Quilmes sobre la pasión de ser argentinos

Quilmes estrenó, junto a la agencia draftLine, un nuevo comercial para acompañar a los jugadores del equipo nacional Sub-20 de fútboly darle la bienvenida a los “europibes”: una camada de jóvenes con madres y padres argentinos que, pese a haber nacido y jugado en Europa, eligen defender la albiceleste a toda costa. 

Con la leyenda “Ser argentino tiene que ver con el corazón. Y eso es inconquistable”, la marca reivindica a la selección argentina que llevan la cultura nacional en la sangre y en el corazón y que lucharon por vestir la camiseta del 10 pese a la resistencia de sus clubes europeos.


“Después de haber acompañado a los hinchas en el Mundial, desde Quilmes seguimos estando presentes en las pasiones nacionales. Somos una marca comprometida con el fútbol y la cultura popular de nuestro país, en este comercial queremos alentar a los jugadores de la selección sub20, tanto a aquellos que están desarrollando su carrera en Argentina como a los que pese a no jugar en nuestro suelo son de corazón albiceleste”, comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

“Nos encanta hablar de algo tan actual a partir de un suceso de hace casi 500 años que parece no tener nada que ver con la selección. Pero la historia argentina y el fútbol siempre se relacionan”, comentaron Javier Biondo y Andrés Wassermann, directores creativos de la agencia draftLine.

En pocos segundos, el comercial muestra cómo el pasado y el futuro se encuentran para relatar la historia argentina, atravesada por el fútbol a lo largo del tiempo. La campaña se suma a la larga lista de acciones que la cerveza Quilmes desarrolla desde hace años para apoyar al fútbol nacional y acompañar a los hinchas en sus pasiones. Desde el 2022, la marca está presente en las canchas con su variedad 0.0% alcohol, además de premiar a los jugadores profesionales que mejor representan al fútbol argentino con la iniciativa “Balón de Potrero”, que ya va por su tercera edición.  Para más información, ingresar a @quilmesfutbol.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.