Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 24.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad El peor final 13741
Encontraron sin vida el cuerpo del joven con discapacidad visual que estaba desaparecido
Martes 23 de mayo de 2023 | 17:30
Cristian Ramón Gómez era un vecino de 25 años con discapacidad visual que salió de su casa de Bernal Oeste el pasado viernes. Fue su propia hermana la que lo encontró sin vida este martes en el arroyo Las Piedras.
Por: Facundo Muñoz
Encontraron sin vida el cuerpo del joven con discapacidad visual que estaba desaparecido

El joven, de apodo "Moncho" o "Monchito", salió de su casa como suele hacerlo frecuentemente, pero en esta ocasión no regresó. "El no es de irse tan lejos, es muy raro esto, estamos muy desesperados buscándolo por todos los lugares", había señalado la hermana del muchacho días atrás. Ella, su mamá y todos sus allegados iniciaron una intensa búsqueda por sus propios medios, luego de haber radicado la denuncia por búsqueda de paradero.



Finalmente, hoy se conoció que fue su misma hermana quien pasaba por el arroyo Las Piedras a la altura de la calle Montevideo; y notó que un cuerpo estaba a pocos metros de la orilla. De inmediato llamaron a emergencias y al lugar llegaron los peritos de la Policía Científica y personal de la DDI de Quilmes, entre otros.

Cerca de las 17 horas se confirmó que el cuerpo hallado pertenecía a Cristian Gómez, y su familia permaneció en la zona durante varias horas hasta que retiraron el cadáver. Ahora resta determinar el origen de muerte y sus allegados aún no descartan ninguna posibilidad.

  tags relacionados
Arroyo Las Piedrasbernal oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.