Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Abril 2024
temperatura 15 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892.5 / $ 892.5
BLUE $ 1015 / $ 1035
Deportes Sesión fotográfica en Confitería Oddone 869
QAC: Presentaron la camiseta titular del fútbol femenino
Jueves 25 de mayo de 2023 | 14:16
El Quilmes Atlético Club presentó este miércoles la nueva camiseta titular que utilizará el plantel de fútbol femenino de la institución. El lanzamiento se realizó en Confitería Oddone, main sponsor de la actividad.
Por: Redacción

La piel del Femenino se trata de la tradicional e histórica “blanquita”, pero cuenta con la particularidad de que lleva los clásicos chevrones de la marca Hummel en color rosa.

El evento de lanzamiento de la camiseta, que debutará este sábado frente a Nueva Chicago, tuvo la originalidad de desarrollarse en la Confitería Oddone (Alvear 1066), donde las jugadoras Valentina Duarte, Brenda Barrionuevo, Noelia Rodriguez y Gisele Pini posaron con las casacas y las exquisiteces que se ofrecen en el renombrado comercio de la ciudad.

Además de Oddone, entre otros sponsors que apuestan al crecimiento y desarrollo del fútbol femenino y pueden verse en la indumentaria oficial se encuentran: Medix, Cotillón Quilmes, Escapes Tito, Maxi Descuento, Pana, Casa Calello, De Ruyck, Agranel e Info Quilmes.

Vale recordar que las “Cerveceras” integran la Zona C de la tercera categoría y se encuentran en 2° lugar detrás de Aldosivi, pero con un partido menos debido a la suspensión del encuentro frente a Cambaceres de la última semana por las condiciones climáticas.

MIRÁ LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMISETA DE LAS CERVECERAS 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.