Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 17.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Policiales Bernal Oeste 1820
Se tiró al arroyo para escapar de la policía: Fue detenido
Miércoles 31 de mayo de 2023 | 12:15
Dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles por personal de la UTOI y Prefectura. Previamente, uno de ellos en un intento desesperado por darse a la fuga, se tiró al Arroyo Las Piedras.
Por: Redacción
Se tiró al arroyo para escapar de la policía: Fue detenido

El hecho ocurrió pasadas las 0:30 horas de este miércoles en el cruce de Rodríguez Peña y Calle 170 de Bernal Oeste cuando una vecina alertó a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) sobre la presencia de dos personas que estarían cometiendo ilícitos. Al acercarse las fuerzas policiales para identificar a los acusados, se dieron velozmente a la fuga. Uno de ellos fue interceptado a los pocos metros, sin embargo su compañero decidió arrojarse al Arroyo Las Piedras.

Luego de un llamado al 911 en busca de refuerzos, un móvil de Prefectura Naval Argentina que se encontraba cerca de la zona se acercó al lugar y junto a personal de los Bomberos Voluntarios de Bernal ingresaron en el riachuelo con un Kayak.

Tras arrimarse al hombre en fuga, éste forcejeo con uno de los uniformados e intentó hundirlos. Finalmente lograron inmovilizarlo abrazándolo por su cuello desde atrás y extraerlo del agua. La UFIJ N° 6 de Quilmes dispuso la aprehensión de ambos masculinos, de 28 y 36 años de edad, por los cargos de "Resistencia a la Autoridad"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.