Martes, 16 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024
temperatura 16.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 887.5 / $ 887.5
BLUE $ 1020 / $ 1040
Sociedad Villa Margarita 2417
Fuga de gas, explosión e incendio en una vivienda
Jueves 01 de junio de 2023 | 15:52
Operarios de Cosugas trabajaban en la vereda de una casa en Quilmes, cuando habrían perforado un caño por error y el gas se expandió por la cloaca hacia el interior de un domicilio, el cual se incendió y sus habitantes fueron evacuados.
Por: Facundo Muñoz

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas en la intersección de Gelly y Obes y Brown, donde los operarios de una cuadrilla de la empresa proveedora de gas trabajaba sobre la vereda. Según señalaron fuentes que intervinieron en el operativo, habrían perforado un caño de gas, el cuál se concentró por la cloaca y terminó detonando en un domicilio

Al lugar se dirigieron Bomberos Voluntarios de Quilmes y médicos del SAME, quienes asistieron a dos adolescentes que se encontraban dentro de la casa. Afortunadamente no sufrieron heridas, aunque sí importantes daños materiales. El galpón de la casa se incendió por completo y quedó destruido.

La empresa Edesur cortó la luz en la zona y evacuó el barrio a 100 metros a la redonda. En tanto, Metrogas intervino en el lugar e intenta solucionar la situación.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.