Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Policiales Quilmes Oeste 1702
Robó a un empleado de Carrefour y huyó con el changuito: Fue detenido
Sábado 03 de junio de 2023 | 11:00
Agentes de Prefectura Naval argentina detuvieron en las últimas horas a un hombre de 60 años que le robó a un empleado del hipermercado Carrefour de Quilmes Oeste.
Por: Redacción

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas de este jueves en el supermercado ubicado en Avenida 12 de Octubre y Avenida La Plata, cuando un malviviente de 60 años le robó sus pertenencias a un empleado y huyó con un changuito. La víctima dio aviso rápidamente a las autoridades policiales, quiénes lograron dar con el hampón a pocos metros en el cruce de Necochea e Islas Malvinas.

La aprehensión fue llevada adelante por agentes de Prefectura Naval Argentina bajo las órdenes de la UFIJ N°7 de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, quiénes además ordenaron el secuestro de los elementos que tenía en su poder (una campera perteneciente al comercio, una caja con herramientas, documentación y las llaves de un vehículo) para la posterior entrega a su propietario.

  tags relacionados
PrefecturaCarrefourquilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.