Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 21.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad 1536
Alerta por menores de edad que apedrean colectivos
Domingo 04 de junio de 2023 | 11:30
Vecinos de Quilmes mostraron su indignación por la cantidad de jóvenes que arrojan piedras contra autos y colectivos, significando un peligro para toda la población. "Los que viajamos vemos esta situación todos los días", lamentaron.
Por: Facundo Muñoz
Alerta por menores de edad que apedrean colectivos

Se trata de un grupo de aproximadamente cinco menores de edad, quienes se ponen en las avenidas y autopistas transitadas, arrojándoles piedras y otros elementos contundentes a los autos y colectivos, con una objetivo que podría ser fines de robo o simplemente maldad.

El último hecho informado a este medio, ocurrió sobre Avenida La Plata, en cercanías a la Villa Los Eucaliptus en Quilmes Oeste, donde un colectivo de la Línea 148 circulaba a las 21:30 del pasado martes. Allí un grupo de menores comenzó a tirarle piedras a la unidad provocando el estallido de sus vidrios en las puertas y ventanas.

"De milagro no le partió la cabeza a nadie, fue una situación horrible que vivimos a diario los que viajamos en colectivo y autos", señaló una pasajera. El hecho suele ocurrir en cercanías a las bajadas y subidas de las autopistas o acceso sudeste, y en ocasiones en diversas avenidas. La preocupación de la gente escala ya que son jóvenes que no son detenidos.

  tags relacionados
vandalismoLínea 148


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.