Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Quilmes Centro 1542
Chocaron su auto y huyeron: busca a los autores
Viernes 02 de junio de 2023 | 19:05
Un joven dejó el auto estacionado en la calle y al regresar en la mañana descubrió que se lo habían chocado. "No pienso denunciar a la persona en el caso que aparezca, simplemente quiero que se me arregle el daño generado", señaló.
Por: Facundo Muñoz
Chocaron su auto y huyeron: busca a los autores

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 27 de mayo en la calle 9 de Julio entre Sarmiento y Paz, cuando el hombre dejó estacionado su auto como de costumbre, hasta que un Ford Focus lo chocó minutos antes de las 4:30 horas. Lo que más generó el enojo de la víctima fue que quien conducía se haya ido sin dejar sus datos y sin regresar.

"Obviamente el Focus y el DS3 de atrás (ambos amigos) se dieron a la fuga. El choque ocasionó que se rompa el eje de mi auto y me lo inhabilite completamente. La ayuda que estoy pidiendo es para encontrar a la persona que chocó mi auto y su seguro se haga responsable del daño", comentó. "El daño generado está estimado en más de $100.000 y mi seguro, a menos que esté el nombre de la otra persona, no se hace cargo", agregó.

Y finalmente llamó a la solidaridad: "Las patentes son ilegibles en las cámaras de la calle, pero a lo mejor alguien reconoce a ambos autos, ya que son dos amigos, y tienen la oportunidad de hacer una buena obra y facilitarme la información". Respecto a la descripción de los vehículos indicó que se trata de un Ford Focus azul oscuro (casi negro) y un DS3 rojo con techo blanco. Quienes tengan información, pueden comunicarse con la víctima a través de Twitter en @ImAlvarez13 o al 11-4055-5170


  tags relacionados
Accidente TránsitoQuilmes Centro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.