El festejo comenzó pasadas las 22 horas en el local bailable “El Bosque”, ubicado en Avenida la Plata y Gutiérrez de Quilmes Oeste. Allí la cumpleañera llegó acompañada de su familia, su novio Nacho (también ex participante del reality) y un puñado de allegados.
Según trascendió, Lucila Villar cerró una parte del boliche para realizar su fiesta, en la que hubo unos 250 invitados que disfrutaron al ritmo de los “Nota Lokos” y “Grupo Play”. También hubo muchos juegos con pelotas y hasta un toro mecánico, mientras que el menú constó de hamburguesas provistas por un famoso local de comida rápida.
Además de Nacho y su padre “Rodo”, entre los presentes hubo varios de los “Hermanitos” que compartieron el encierro en la casa más famosa del país junto a “La Tora”: Mora, María Laura, Thiago, Daniela, Ariel (también oriundo de Berazategui y que hace pocos días informó que abrirá un local gastronómico en Quilmes), Agustín, Camila, Julieta, Constanza y Romina. El ganador de la competencia, Marcos, habría llegado cerca de las 5 de la mañana para saludarla tras cumplir con sus compromisos comerciales.
“Gracias El Bosque, mi segunda casa de pequeña” publicó Lucila en sus redes tras finalizar los festejos, dando a entender que era una asidua concurrente del boliche que lleva más de 30 años en el distrito.