Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 15.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales 3026
L-Gante detenido: será trasladado a Quilmes
Martes 06 de junio de 2023 | 19:58
El músico Elián Valenzuela fue detenido hoy en un country de Moreno acusado de los delitos de amenazas, amenazas coactivas agravadas por el uso de armas y privación ilegítima de la libertad, además de tenencia ilegítima de armas de fuego. Es inminente su traslado a Quilmes.
Por: Facundo Muñoz
L-Gante detenido: será trasladado a Quilmes

Según el denunciante, todo comenzó el 27 de mayo a la salida de un boliche de General Rodríguez, donde hubo un “incidente” con integrantes de la agrupación de Cumbia 420 llamada ″LaMaflia”. La víctima afirmó que los agresores fueron hasta su casa en el barrio Bicentenario de Moreno y no solo lo agredieron a él, sino también a su familia.

“En este contexto se hizo presente su vecino Valenzuela (L-Gante) y, mediante amenazas e intimidación con un arma de fuego, los obligó a él y a otra persona subirse a un auto. El músico los privó de la libertad con el objetivo de que hablaran para que no detuvieran a su ‘gente’ [en referencia a los integrantes de la Cumbia 420]”, según explicaron las fuentes judiciales a los medios. La fiscal Rodríguez y el ayudante fiscal Freydier pidieron la detención de Valenzuela el viernes pasado pero la orden de detención fue firmada hoy por el juez de Garantías Gabriel Castro.

LO TRASLADARÁN A QUILMES

El cantante será trasladado en horas de esta noche hacia la DDI de Quilmes, ubicada en la calle Corrientes 1524. Según precisaron, sería alojado allí debido a la disponibilidad de los calabozos.

  tags relacionados
LGanteDDI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.