Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Policiales 1519
Recuperan camioneta de un frigorífico que había sido robada: El autor del hecho sería reincidente
Lunes 12 de junio de 2023 | 16:59
La Comisaría Tercera de Quilmes logró recuperar una camioneta de un frigorífico que había sido robada el viernes en la vía pública. El presunto autor del ilícito y propietario del inmueble donde fue encontrada, tiene antecedentes por delitos similares.
Por: Redacción
Recuperan camioneta de un frigorífico que había sido robada: El autor del hecho sería reincidente
En la madrugada del pasado viernes, la Comisaría Tercera de Quilmes tomó conocimiento del hurto de una camioneta Ford F100 en la calle Madres de Plaza de Mayo y Larrea de Quilmes Oeste, la cuál pertenecía a un frigorífico ubicado en la zona oeste de la ciudad. De manera inmediata, el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la dependencia policial inició la búsqueda del vehículo.

Finalmente, gracias a las cámaras municipales se pudo rastrear la ubicación del automóvil, avistándolo por última vez en la Avenida Isidoro Iriarte y la subida de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Tras realizar tareas investigativas los efectivos lograron determinar que el presunto responsable del robo sería un hombre de 40 años de edad que vive en Villa Luján, a escasos metros del lugar donde se encontraban.

Al acercarse al domicilio en cuestión, visualizaron en su interior que efectivamente se encontraba el rodado que era intensamente buscado. Tras una comunicación con la fiscal de la UFIJ N° 12 de Quilmes, Ximena Santoro, avaló un allanamiento de urgencia. Allí se logró el secuestro de la camioneta Ford F100 reportada como robada, así como también se incautó otra camioneta de color naranja del mismo modelo en la que se encontraban varios neumáticos de diferentes rodados y diversas herramientas.

En tanto, si bien en el interior de la vivienda no se encontraban moradores se pudo constatar que quién habita el inmueble había sido detenido previamente el 27 de abril en la Seccional Primera de Quilmes por delitos de similar índole y actualmente se encuentra bajo libertad.

La Dra. Ximena Santoro avaló las acciones llevadas a cabo por el personal policial y dispuso el secuestro de los vehículos involucrados, así como también de los elementos hallados en el interior de la camioneta, mientras que las autoridades continúan con la investigación del caso para determinar la participación de otras personas en el hurto y el posible vínculo del imputado con otros delitos cometidos en la zona.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.