Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Sociedad No hubo heridos 2322
Chocaron dos colectivos en Bernal
Viernes 16 de junio de 2023 | 13:34
Por: Redacción

Dos colectivos de las líneas 257 y 159 se vieron involucrados en una colisión pasadas las 20 horas de este jueves en la intersección de las avenidas Zapiola y Camino General Belgrano de Bernal Oeste. A pesar del impacto, que provocó el estallido de varios vidrios, se informa que no hubo heridos entre los numerosos pasajeros a bordo de ambos vehículos.

El siniestro se habría producido cuando el transporte público de la empresa "Expreso Villanueva", que circulaba detrás del vehículo de MOQSA, no logró frenar a tiempo y colisionó con la parte trasera de este último. El impacto resultó en la rotura de múltiples cristales, generando momentos de tensión entre los pasajeros debido al ruido y los fragmentos de vidrio que se dispersaron en el interior de los colectivos. Testigos en la escena informaron que, afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el incidente a pesar de que ambos rodados iban con gran cantidad de personas a bordo.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.