Miércoles, 24 Sept 2025
Miércoles, 24 Sept 2025
temperatura 9.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1335 / $ 1385
BLUE $ 1390 / $ 1410
Educación Quilmes Oeste 1792
Continúan las obras en la Escuela Primaria N° 41 y Secundaria N° 51
Miércoles 28 de junio de 2023 | 09:30
Por: Redacción

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de puesta en valor, ampliación y refacción de la Escuela Primaria (EP) Nº 41 y de la Escuela Secundaria (ES) Nº 51, que comparten el edificio de la calle Beruti 3599, en Quilmes Oeste, y que son parte de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza, de realizar mejoras en todos los colegios del distrito, y que se enmarcan dentro del programa provincial “Escuelas a la Obra”.

En la EP Nº 41 se refaccionaron y pusieron en valor 4 nuevas aulas que se ubican en el patio del establecimiento para las cuales se realizó el cambio de cubierta de los techos, cielorraso, aberturas, solados, artefactos de iluminación y la pintura interior de las mismas. A su vez, se está trabajando en la ampliación del área administrativa que incluye la sala de profesores, la secretaría, dirección y el gabinete pedagógico de la institución.

En la misma línea, en la ES Nº 51 se están reemplazando los pisos y aberturas en todas las aulas y en la dirección. La obra integral que involucra a ambos establecimientos incluye la puesta a norma de la instalación de gas y la ejecución de la pintura en el exterior del edificio. Para conocer el avance de cada uno de los compromisos, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php

  tags relacionados
quilmes oesteEscuelas a la Obra


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.