En Pampa y Yapeyú, arrestaron a un hombre de 28 años y a una mujer de 27, y se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y gran cantidad de envoltorios de nylon que contenían estupefacientes como pasta base y cocaína, que se comercializaban en el lugar. Mientras que en Sargento Cabral bis entre Pampa y Los Andes, uniformados lograron incautar una moto que contaba con pedido de secuestro activo por robo (UFIJ Nro 12 de Quilmes) y detuvieron a un hombre de 26 años.
Respecto a los elementos incautados, se informó que se trataba de 590 envoltorios de pasta base (55 gramos), 98 envoltorios de marihuana (278 gramos). Además, se secuestró un arma de fuego calibre 38 que tenía cinco vainas percutadas, una balanza digital de precisión, $2.070 pesos y tres teléfonos celulares.
Los detenidos en el primer domicilio fueron imputados por "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización", mientras que el sujeto que tenía en su poder la moto robada recibió la carátula de "Encubrimiento".