Lunes, 11 Agosto 2025
Lunes, 11 Agosto 2025
temperatura 16.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1295 / $ 1335
BLUE $ 1315 / $ 1335
Política 1370
Nueva sede del MST en Ezpeleta
Jueves 06 de julio de 2023 | 12:05
“La izquierda que se planta” inaugurará una nueva sede en Ezpeleta. Este viernes 7 de julio a las 18:00 hs tendrá lugar el evento, que será encabezado por Alejandro Bodart (precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires) y Daniel Iaccarino (precandidato a Intendente de Quilmes)
Por: Redacción

El abogado laboralista y dirigente del MST, Daniel Iaccarino, forma parte de la lista como precandidato a Intendente de la boleta que encabezan Gabriel Solano (PO) y Vilma Ripoll (MST) a nivel nacional. Se presenta junto a Gabriela Cruz, del Partido Obrero como precandidata a Primera Concejala, y junto a Alejandro Bodart (MST) como candidato a gobernador de la Provincia.

Sobre la inauguración del local partidario, que será este viernes a las 18 horas en Avenida La Plata N° 4819 (casi en la esquina de Avenida República de Francia), Daniel Iaccarino afirmó: “Nuestra sede tendrá las puertas abiertas y será el refugio de los que queremos cambiar Quilmes y el país”. Estarán presentes: Nicolás Burgos (estudiante e integrante de la Secretaria de conocimiento crítico de la UNQ), Olga Villarreal y Diana Thom referentes del gremio docente de Quilmes y del MST y Silvia Barrientos, referente del movimiento Teresa Vive que también postula a su dirigente local Blanca Maguicha como candidata a Senadora Provincial por la tercera sección electoral

  tags relacionados
Frente de Izquierdaezpeleta


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.