Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 15.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad "Revelando Quilmes" 988
Muestra fotográfica con lugares emblemáticos del distrito
Miércoles 12 de julio de 2023 | 14:05
El Foto Club Quilmes realizará una nueva exposición titulada "Revelando Quilmes". Esta muestra ofrece un fascinante recorrido por 40 lugares emblemáticos de nuestra querida ciudad, capturados en 140 imágenes impresionantes. Es una oportunidad única para apreciar la belleza de Quilmes a través del arte fotográfico.
Por: Redacción


El Foto Club Quilmes es uno de los clubes de fotografía más antiguos de Argentina. Fue fundado en 1946 con el objetivo de fomentar la pasión por la fotografía como forma de expresión artística. En esta ocasión, 25 talentosos fotógrafos y fotógrafas del club han inmortalizado los rincones más pintorescos y representativos de nuestra ciudad, brindando una perspectiva única y personal de Quilmes.

La inauguración de la muestra "Revelando Quilmes" se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio a las 18:00 horas. El lugar elegido para este evento especial es la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia 383, en pleno centro de Quilmes. Será una velada llena de emociones, donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de las mejores fotografías y sumergirse en la magia de Quilmes a través de la mirada de estos talentosos artistas.

La muestra estará abierta al público durante dos semanas, hasta el 30 de julio, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Esto brinda a todos los amantes de la fotografía y a aquellos interesados en descubrir la esencia de Quilmes la oportunidad de visitar la exposición y apreciar de cerca cada una de las imágenes expuestas. Será un verdadero viaje visual que invita a redescubrir nuestra ciudad y a valorar su riqueza histórica y cultural



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.