Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Sociedad Quilmes Oeste 1517
Restauró su auto durante un año, lo usó tres días y se lo robaron
Miércoles 12 de julio de 2023 | 17:03
Un joven llevaba arreglando su vehículo durante más de un año: le costó dinero y mucho tiempo invertido. Una vez que logró repararlo completamente, lo dejó estacionado en la puerta de su casa pero delincuentes se lo llevaron empujándolo.
Por: Facundo Muñoz

El hecho ocurrió durante horas de la madrugada del lunes, cuando Gastón se encontraba dentro de su domicilio y su Fiat Uno estacionado en la calle Ayolas y Manuel Quintana de Quilmes Oeste. Se trata de un vehículo del año 1992 el cual permanecía en el mecánico poco más de un año para ponerse en valor. "Lo tuve parado un año para arreglarlo, lo saqué para por fin disfrutarlo y me duró tres días", comentó a InfoQuilmes la víctima.

Fueron dos delincuentes que bajaron de un VolksWagen Bora a pocos metros de su casa, caminaron y fueron decididos a su objetivo. "Ya sabían cómo era el auto, lo habían estudiado porque tenía un escape deportivo que hace mucho ruido, entonces lo empujaron por una cuadra y media para recién ahí arrancarlo", señaló Gastón.

Ahora el joven se encuentra en una intensa búsqueda y solicitando las cámaras de seguridad municipales y privadas que pudieran haber captado el recorrido de los delincuentes. Se trata de un Fiat Uno SL 1.4 modelo 1992 color blanco con paragolpes delantero y trasero negros. Tiene vidrios polarizados, escape deportivo, varias abolladuras y partes picadas. Su patente es WIX 685.




  tags relacionados
Roboquilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.