Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Policiales Bernal 1297
Frustraron robo en local de indumentaria: Un detenido
Lunes 24 de julio de 2023 | 17:46
Gracias a las cámaras de seguridad municipales y al rápido y efectivo accionar policial y de la Patrulla Urbana Quilmes (PUQ), en las últimas horas se logró la detención de un individuo que había violentado la puerta de ingreso y robado indumentaria de un comercio.
Por: Redacción
Frustraron robo en local de indumentaria: Un detenido

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el lugar, la cual captó al sospechoso intentando sustraer pertenencias del establecimiento comercial situado en la calle 9 de Julio entre San Martín y Belgrano. Inmediatamente, personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) que observaba las acciones en la sala de monitoreo municipal, dio la novedad que fue transmitida a los móviles de la Patrulla Urbana y de la Policía de la Provincia que circulaban por el cuadrante.

Gracias a la rápida respuesta y coordinación entre las fuerzas policiales y municipales, se logró ubicar y dar seguimiento al individuo en cuestión, llevando a cabo una breve persecución que culminó con su detención y la recuperación de lo sustraido. Una vez aprehendido, fue trasladado a la comisaría Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste), donde quedó a disposición de la Justicia.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.