Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Sociedad Al menos 9 personas debieron ser atendidos 1490
Mañana accidentada en Quilmes Oeste: Tres choques dejaron varios heridos
Miércoles 26 de julio de 2023 | 12:21
Durante la mañana de este miércoles, tres accidentes de tránsito en diferentes puntos deQuilmes Oeste dejaron varios heridos y significativos daños materiales. Las condiciones resbaladizas de las calzadas, resultado de las lluvias ocurridas durante la madrugada, podrían haber sido un factor determinante en los siniestros.
Por: Redacción

El primer accidente ocurrió alrededor de las 7:30 en la concurrida intersección de las avenidas Calchaquí y Amoedo. En esta colisión estuvieron involucrados un colectivo de la línea 98 y un camión, pero aún no se han esclarecido los detalles del incidente ni se ha determinado la responsabilidad de los conductores. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves, seis personas sufrieron heridas leves y recibieron atención médica en el lugar.

Cerca de las 9:30 se registró otro choque en el cruce de las calles Rodolfo López y Camino General Belgrano. Dos vehículos colisionaron dejando importantes daños materiales en ambos automóviles. Los conductores resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por el equipo médico del SAME. Sin embargo, debido a la gravedad de los politraumas sufridos por uno de ellos, fue necesario trasladarlo al Hospital Iriarte de Quilmes para recibir atención especializada.

Minutos después se produjo una colisión más en la intersección de las avenidas Calchaquí y 12 de Octubre, esta vez entre un vehículo particular y una Patrulla Urbana. Según informaron, el móvil policial -que hasta el momento se desconoce si venía en persecución- impactó violentamente contra uno de los laterales de un Fiat Duna y le causó destrozos totales. El conductor del automóvil particular sufrió fuertes golpes y un traumatismo de columna, por lo que fue trasladado de urgencia y en estado inmovilizado al Hospital de Quilmes.

En los diferentes operativos trabajaron de manera coordinada el personal del SAME, Bomberos Voluntarios de Quilmes, Tránsito, móviles de Defensa Civil, Policía y Patrulla Urbana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.