Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 15.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Quilmes Oeste 2760
Patrullero en plena persecución chocó a un auto: 6 heridos
Lunes 31 de julio de 2023 | 12:31
Un impactante choque ocurrió en la noche de este domingo en Quilmes Oeste cuando un móvil de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que se encontraba en plena persecución chocó violentamente contra un automóvil en el que viajaba una familia, dejando a varios heridos, entre ellos varios efectivos policiales.
Por: Redacción
Patrullero en plena persecución chocó a un auto: 6 heridos

Todo ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas en la intersección de las calles Rodolfo López y Camino General Belgrano. Según informaron fuentes que intervinieron en el operativo, el accidente ocurrió durante una persecución policial en la zona. El móvil de la UTOI estaba tras la pista de un vehículo sospechoso cuando en la intersección antes mencionada, colisionó contra un automóvil particular ocupado por una familia.

El impacto de la colisión dejó a cuatro policías y a una mujer con su hijo, quienes viajaban en el automóvil particular, con heridas de diversa consideración. Rápidamente, se solicitó la asistencia del SAME, quienes acudieron al lugar para brindar la atención necesaria. Los heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes para recibir la atención médica adecuada.

Además del personal médico y policial, los Bomberos Voluntarios de Quilmes y Defensa Civil también se hicieron presentes en el lugar para colaborar en la limpieza del asfalto, el cual había quedado cubierto de aceite producto de la colisión que dejó ambos rodados con importantes daños materiales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.