“Estamos muy preocupados por la realidad de Quilmes: hay inseguridad por doquier, la calle está abandonada, el Estado no protege a los vecinos y a esto se suma la difícil situación económica que vive la gente. Queremos cambiar Quilmes”, afirmó Martiniano Molina. Y agregó: "Necesitamos seguir trabajando juntos como lo hacen las iglesias para que la droga no siga entrando a los barrios, para que nuestros niños tengan un futuro a través del estudio".
En la Iglesia, los precandidatos fueron recibidos por el pastor Pedro Ibarra de la Iglesia del Puente, y los pastores Daniel y Mirta Trovato junto a Adrián García de la Iglesia Ríos de Vida donde oraron por ellos y pudieron agradecer a las congregaciones las tareas sociales que realizan por el bien de la comunidad. "Cada uno tiene una función en la sociedad, pero como cristianos también, quienes tenemos el llamado de participar en política, debemos involucrarnos para llevar los valores a la toma de decisiones en todos los niveles del Estado”, afirmó ante los fieles Cynthia Hotton, actual presidente del Consejo Social de la Ciudad.
Asimismo, durante su recorrido con vecinos, Hotton subrayó: “Diego Santilli es el único que lo puede correr a Kicillof que hoy le da la espalda a los problemas de los bonaerenses y ahora sale a pedir el voto para su reelección. Es urgente terminar con el modelo kirchnerista de desidia y abandono”.