Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 24.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad En un control de rutina 1070
Auto robado en Bernal apareció en Mar del Plata
Martes 01 de agosto de 2023 | 12:01
Un vehículo que tenía una denuncia por robo en la localidad de Bernal fue encontrado en las últimas horas en la localidad balnearia de Mar del Plata, tras ser interceptado en un control de rutina.
Por: Redacción
Auto robado en Bernal apareció en Mar del Plata

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un control de interceptación vehícular situado en la avenida Juan B Justo y Mateotti de la ciudad balnearia de Mar del Plata, cuando el conductor de un Toyota Yaris mostró una cédula que no coincidía con el número de chasis grabado en el vehículo. De esta manera, al verificar los datos del rodado en el sistema nacional, quedó confirmado que tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría Segunda de Bernal debido a un caso de robo automotor.

Ante esta revelación, el personal policial procedió a la inmediata aprehensión del conductor del vehículo, quien quedó bajo sospecha de encubrimiento. El individuo fue trasladado a la dependencia policial local, donde se inició una causa en su contra y horas después fue liberado por órdenes del fiscal Guillermo Nicora que interviene en la causa.



  tags relacionados
Comisaría 2°mar del plata


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.