Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 21 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Quilmes Oeste 1651
Como si fuese un "mono" se trepó a un poste de luz para llevarse una luminaria
Martes 01 de agosto de 2023 | 13:24
En un audaz acto delictivo ocurrido el domingo a las 15 horas a plena luz del día, un sujeto fue grabado robando luminarias recientemente instaladas en Quilmes Oeste.
Por: Redacción
Como si fuese un

Un video captado por una cámara de seguridad de la calle Urquiza entre Laprida y 331 bis en Quilmes Oeste muestra el sorprendente modus operandi del ladrón. Llegando en bicicleta, el individuo parece estudiar el área, asegurándose de que no haya testigos presentes. Una vez convencido de que no hay observadores, procede a trepar el poste de luz con sorprendente destreza.

Desde la cima del poste, el sujeto desmonta la luminaria y con rapidez se arroja desde lo alto junto al artefacto en mano. Posteriormente, emprende la huida a toda velocidad en su bicicleta. Según testigos presenciales y afirmaciones de los afectados, este robo representa tan solo uno más de una serie de incidentes similares que se han estado produciendo desde hace más de una semana en la zona.


  tags relacionados
luminarias ledquilmes oesteRobo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.