Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Sociedad Altura Quilmes 2415
Violento choque en la Autopista deja tres heridos
Miércoles 02 de agosto de 2023 | 12:08
En una mañana que parecía tranquila en la autopista que conecta la Ciudad de Buenos Aires con la localidad de La Plata, un dramático accidente sacudió a quienes transitaban por la zona. Un violento choque en el Km 20,5 (altura subida Quilmes) dejó como resultado una camioneta destruida y tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
Por: Redacción
Violento choque en la Autopista deja tres heridos

El siniestro ocurrió minutos antes de las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando una camioneta impactó de manera frontal contra la parte trasera de un camión. La colisión generó un impacto de tal magnitud que el vehículo de menor porte quedó con daños irreparables, pero gracias a la activación del Airbag del rodado no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el interior de la camioneta viajaba una mujer, quien era acompañada por dos menores de edad. Tras el violento choque, los tres ocupantes quedaron atrapados dentro del automóvil y requirieron asistencia urgente. Los servicios de emergencia fueron alertados rápidamente y tanto ambulancias del SAME como dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes llegaron al lugar del accidente en minutos. Tras un arduo trabajo, lograron rescatarlos y fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes

El choque causó una interrupción temporal en el flujo vehicular en la Autopista sentido a La Plata, lo que generó la reducción de calzada y un congestionamiento significativo de la arteria. Las autoridades desplegaron rápidamente un operativo para despejar la vía y casi una hora después lograron restablecer el tránsito.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.