Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 15.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Quilmes Oeste 2232
Operario cayó de un techo y se clavó una reja: Fue trasladado por el SAME al Hospital de Quilmes
Miércoles 02 de agosto de 2023 | 18:06
Un hombre se encontraba realizando trabajos en el techo de una vivienda en Quilmes Oeste cuando sufrió una caída que le provocó importantes heridas. Fue trasladado de urgencia al Hospital donde será operado
Por: Redacción
Operario cayó de un techo y se clavó una reja: Fue trasladado por el SAME al Hospital de Quilmes

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas en una vivienda ubicada en la calle Azcuenaga entre Triunvirato y Sarratea de Quilmes Oeste, cuando un operario de 36 años oriundo de la localidad de Glew se encontraba trabajando en el techo de la propiedad. Por razones que aún se desconocen, la escalera que lo sostenía sufrió un percance y provocó la caída del hombre desde más de 4 metros de altura, quién terminó atrapado en una reja.

El impacto de la caída causó heridas cortantes en la zona de la axila y la sien del infortunado operario, quien inmediatamente requirió asistencia médica de urgencia. Bomberos Voluntarios de Quilmes y el SAME fueron alertados rápidamente y se dirigieron al lugar del accidente. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido al Hospital Iriarte. Según pudo saber este medio, pasadas las 18 horas el trabajador ingresó al quirófano del nosocomio para ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.

  tags relacionados
quilmes oesteSAMEHospital Iriarte


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.