Martes, 14 Abril 2026
Martes, 14 Abril 2026
temperatura 22.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1335 / $ 1385
BLUE $ 1390 / $ 1410
Sociedad Gremiales 913
La "Verde y Blanca" buscará disputar la conducción de ATE Quilmes
Domingo 06 de agosto de 2023 | 06:26
Con un cierre de campaña en el microestadio de Ferro, la Lista Verde y Blanca buscará disputar la conducción del gremio estatal en la Provincia de Buenos Aires y en Quilmes. Más de 5000 trabajadores y trabajadoras se congregaron en el lugar para realizar el acto final de candidaturas y propuestas.
Por: Redacción
La "Verde y Blanca" buscará disputar la conducción de ATE Quilmes

El próximo 9 de agosto se realizarán las elecciones que definirán el rumbo de la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes. En el distrito, la lista "Verde y Blanca" está encabezada por el dirigente de larga trayectoria en la actividad gremial, Alejandro Abdala, e integrada por referentes de las diferentes dependencias del Estado Nacional, Provincial, Municipal, Niñez, Salud, Consejo y Educación.

El propio Alejandro Abdala sostuvo: "Planteamos una renovación que vuelva a abrir las puertas del gremio en Quilmes para los afiliados y, principalmente, que tenga la capacidad y la decisión de luchar por los salarios, los pases a planta permanente, las condiciones laborales y el mejoramiento real de las condiciones de vida de los estatales de Quilmes".



  tags relacionados
GremialesSindicatos