Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 10.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Salud 546
Martiniano Molina anunció sus compromisos de "Salud"
Miércoles 09 de agosto de 2023 | 10:30
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, dio a conocer su plan integral para el sector de la salud durante un acto realizado en la localidad de San Francisco Solano en el distrito de Quilmes.
Por: Redacción
Martiniano Molina anunció sus compromisos de "Salud"

Entre sus propuestas se destacan la creación del nuevo Hospital Isidoro Iriarte, un Centro Odontológico municipal, y una nueva Base Operativa del SAME con la incorporación nuevas ambulancias.

Además, Martiniano se comprometió a llevar adelante operativos itinerantes en escuelas para brindar atención primaria y pediátrica a los estudiantes. También anunció la creación de un Centro Oftalmológico municipal y la implementación de la historia clínica digital, así como sistemas de turnos online para facilitar el acceso a la atención primaria de la salud.

El precandidato no dejó de lado la atención veterinaria y aseguró que “trabajará en la construcción de un hospital veterinario para garantizar el bienestar de las mascotas y animales de la ciudad”. Con estas propuestas, Martiniano Molina “busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el sistema de salud local”, en caso de ser electo como intendente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.