Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 13.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Don Bosco 5391
Un hombre en grave estado tras ser arrollado por el Tren Roca
Miércoles 09 de agosto de 2023 | 16:39
Un nuevo accidente sobre las vías del Ferrocarril Roca ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando una formación que llegaba a la estación de Don Bosco embistió a un hombre.
Por: Redacción
Un hombre en grave estado tras ser arrollado por el Tren Roca

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 horas en la estación de trenes de la localidad de Don Bosco, cuando una formación del Roca que arribaba a la terminal arrolló a un hombre de aproximadamente 40 años en circunstancias que aún no se lograron determinar (se desconoce si se trató un intento de suicidio, sufrió una descompensación o se cayó involuntariamente).

Rápidamente se dio aviso a las autoridades y en cuestión de minutos una dotación de rescate de los Bomberos Voluntarios de Bernal y médicos del SAME llegaron al lugar para enfrentar la delicada situación. Tras un arduo trabajo, lograron retirar al hombre atrapado bajo el rodado y tras intubarlo lo trasladaron de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes con politraumas y diversas fracturas en su cuerpo. A raíz del accidente, el servicio de trenes permanece reducido entre las cabeceras de Quilmes y La Plata.


NOTICIA EN DESARROLLO




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.