Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Sociedad ¿Cómo Postularse? 11639
Cervecería Quilmes busca empleados para cubrir puestos de trabajo con sueldos de $520.000
Viernes 11 de agosto de 2023 | 13:49
La empresa de cervezas busca a trabajadores para cubrir puestos con buenos sueldos. ¿Cómo anotarse?
Por: Redacción
Cervecería Quilmes busca empleados para cubrir puestos de trabajo con sueldos de $520.000

La empresa Cervecería y Maltería Quilmes fue fundada en 1890 y es una de las compañías líderes en su sector. Si bien su principal producto es la tradicional cerveza Quilmes, cuenta con varias marcas tanto de cervezas como vinos y gaseosas, entre otros. 

Quilmes cuenta en Argentina con más de 6.000 colaboradores, 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes. La empresa reconocida en todo el país busca empleados para cubrir varios puestos de trabajo. Uno de ellos es el de Data Scientist, un empleo que la plataforma Glassdoor indica que el sueldo promedio general ronda los $ 520.000.

Oferta laboral: ¿qué busca Quilmes?

Quilmes destaca que se encuentra en la búsqueda de "personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande" para este puesto laboral. Además, busca "personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más". Su oferta encuadra para todos aquellos perfiles que cuenten con "talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran propósito: Soñamos en grande para crear un futuro con mas motivos para brindar". 

Trabajo en Quilmes: ¿qué responsabilidades y tareas tiene el puesto de Data Scientist?

El anuncio de trabajo indica que el Data Scientist será responsable de desarrollar end-to-end algoritmos de Machine Learning que serán implementados dentro de la plataforma de clientes de la organización. 

Además, señalan que el entorno de trabajo será "Cloud" y va a formar parte de un Squad integrado por Product Owners, Data Scientist, Data Engineer y Scrum Master, entre otros. "Será responsable de desarrollar los algoritmos de machine learning que conformen la estrategia comercial de la organización", aclaran desde la compañía.

Trabajo en Quilmes. las responsabilidades del puesto

Entre las responsabilidades que tendrá se encuentran:

  • Definir y alinear las características del algoritmo a detalle junto al negocio, el equipo de desarrollo y los líderes técnicos del área 
  • Definir el algoritmo apropiado para resolver los de negocio, los datos necesarios y la forma de evaluación del modelo. 
  • Desarrollar el algoritmo end-to-end. 
  • Garantizar la entrega y ejecución del algoritmo. 
  • Interactuar con las diferentes partes interesadas para garantizar el mejor flujo para la toma de decisiones. 
  • Monitorear resultados y generación de valor.

¿Dónde postularse?

Los interesados en aplicar al puesto laboral deberán ingresar al siguiente link y dejar su CV.

Requisitos para aplicar

La empresa Quilmes solicita ciertos requisitos que debe cumplir el postulante a Data Scientist. 

  • Dos años de experiencia en el rol de Data Scientist (excluyente)
  • Experiencia en uso de algoritmos de Machine Learning como clasificación, clusterización, recomendación, Forecasting entre otros, siempre aplicados a resolver problemas de negocio.
  • Se requiere habilidades de programación en Python (excluyente).
  • Habilidades de presentación con usuarios no técnicos.
  • Inglés intermedio

La empresa forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera que se conformó a través de diversas fusiones con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.

Fuente: El Cronista

  tags relacionados
cerveza quilmesempleoTrabajo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.