Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Sociedad San Francisco Solano 4199
Colectivo y camioneta chocaron violentamente: Varios heridos
Martes 15 de agosto de 2023 | 18:38
En la tarde de este martes, una impactante colisión frontal entre un colectivo de la línea 148 y un vehículo utilitario dejó varios heridos. Trabajaron en el operativo de rescate y traslado personal de Bomberos Voluntarios de Solano, SAME y Defensa Civil
Por: Redacción

El incidente tuvo lugar alrededor de las 16 horas en la intersección de las calles 892 y Avenida San Martín de San Francisco Solano, un punto habitualmente transitado por vehículos particulares y transporte público. Según los relatos de testigos presenciales, un colectivo de la línea 148 que se dirigía por la Avenida San Martín impactó contra una camioneta que circulaba por la calle 892 e intentó realizar una maniobra de giro.

El violento choque generó una gran cantidad de daños materiales en ambos vehículos involucrados y media docena de heridos de toda índole. Los equipos de emergencia respondieron rápidamente al llamado, con personal de Defensa Civil del Municipio, Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano y ambulancias del SAME llegando al lugar del accidente en cuestión de minutos.

La prioridad inmediata fue brindar asistencia médica a los más afectados por la colisión. Según informaron el conductor del vehículo utilitario fue el que sufrió las heridas de mayor gravedad y debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos de su rodado para luego ser trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes. En tanto, algunos pasajeros que viajaban en el colectivo también resultaron con golpes leves y fueron atendidos en el lugar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.