Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Sociedad Cruce peatonal de Conesa 4207
Otro accidente en las vías del Tren Roca: Una adolescente perdió un pie
Miércoles 23 de agosto de 2023 | 00:22
Una joven de 18 años se habría arrojado a las vías del Tren Roca en el cruce de la calle Conesa y fue atropellada por una formación. Como consecuencia del impacto, la joven sufrió la amputación de su pie derecho y fue trasladada de urgencia al Hospital Iriarte.
Por: Redacción
Otro accidente en las vías del Tren Roca: Una adolescente perdió un pie

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:15 horas, cuando según informaron testigos y fuentes que intervinieron en el operativo, la joven habría tomado la decisión de arrojarse intencionalmente a las vías en el paso peatonal de la calle Conesa. Producto del impacto, quedó tendida sobre las vías con una grave herida en su pierna derecha.

Personal de emergencias del SAME y Bomberos Voluntarios de Quilmes llegaron al lugar y asistieron a la víctima, que fue trasladada al Hospital Iriarte. Este es el segundo caso de intento suicidio en las vías del Tren Roca en menos de 24 horas. 

El lunes por la tarde, una mujer de 35 años murió al ser arrollada por un tren en la estación Don Bosco, en lo que también se presumió que fue en un atentado contra su vida.

A raíz del siniestro, el servicio de trenes se vio reducido entre las cabeceras de Quilmes y La Plata aproximadamente por el lapso de una hora.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.