Marcelo Aguilar, de 32 años, se dedica a la pesca y como varios argentinos que se muestran insatisfechos y cansados con la realidad del país, decidió darle su voto de confianza a Javier Milei, a quien sigue paso a paso desde hace algunos años. "A él lo sigo desde sus primeras apariciones en los canales de televisión, donde hablaba y explicaba sobre cómo crecería el país económicamente, cuáles serían las medidas que se deben tomar para hacerlo, y otras de sus propuestas", señaló.
Fue así que el día 17 de agosto, Marcelo fue al estudio de Jona Tattoos, en Ciudad Evita, con una idea clara: tenía dos bocetos dibujados con lo que quería plasmar en su pierna derecha. Era la cara en primer plano de Javier Milei y otra con él sosteniendo una motosierra. "Fue una hermosa idea realizada por un excelente artista como Jona", agregó.
El joven publicó su tatuaje en redes sociales y obtuvo comentarios de variada opinión. Respecto a las malas reseñas, el quilmeño dijo que le causó risa la gente que lo criticó porque "hay muchos zurdos dolidos". Finalmente, preguntado por el futuro del país, el libertario no dudó y respondió que "Milei será el próximo presidente del país sin duda".