Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 24.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Deportes Competirán en Mar del Plata 873
Dos nadadores del Club Quilmes Oeste clasificaron a las finales de los Juegos Bonaerenses
Miércoles 30 de agosto de 2023 | 14:04
Dos jóvenes talentos de la natación bernalense lograron su pase a las finales de los Juegos Bonaerenses, el mayor evento deportivo y cultural de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Luana Vivas y Luciano Serpentini, ambos integrantes del plantel de natación del club Quilmes Oeste, que representarán al partido de Quilmes en la ciudad de Mar del Plata.
Por: Redacción
Dos nadadores del Club Quilmes Oeste clasificaron a las finales de los Juegos Bonaerenses

Luana Vivas, de 14 años, clasificó por segundo año consecutivo en la prueba de 100 metros estilo pecho, mientras que Luciano Serpentini, de 13 años, clasificó en la prueba de 50 metros libres. Los dos clasificados son entrenados por Mariano Boccardo, quien se mostró muy orgulloso y satisfecho por el desempeño de sus pupilos. 

La etapa regional de clasificación se realizó en el Natatorio Olímpico de la Ciudad de Avellaneda, donde participaron cientos de nadadores de diferentes municipios. Los Juegos Bonaerenses son una competencia que reúne a más de 450 mil jóvenes y adultos mayores de toda la provincia, que compiten en diversas disciplinas deportivas y culturales. Las finales se llevarán a cabo en Mar del Plata entre el 15 y 20 de Septiembre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.