Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Susto en Bernal 1813
Un camión con materiales perdió el equilibrio y estuvo a punto de volcar
Viernes 01 de septiembre de 2023 | 12:08
Un susto mayúsculo se vivió esta mañana en Bernal, cuando un camión que transportaba material de construcción perdió el equilibrio y estuvo a punto de volcar en plena calle.
Por: Redacción

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la intersección de Belgrano y 25 de Mayo, a pocos metros de la biblioteca Mariano Moreno y de un jardín de infantes. Según testigos, una parte de la carga se desplazó hacia un costado y provocó que el vehículo se inclinara peligrosamente. Los materiales, entre los que había bolsas de cemento y cerámicas, quedaron esparcidos por la vereda, obstruyendo el paso de los peatones.

Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad entre los transeúntes ni los ocupantes del camión, ya que a esa hora los niños del jardín de infantes ya habían ingresado al establecimiento. Sin embargo, el conductor del camión sufrió traumatismos leves y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encuentra fuera de peligro.

Personal de Bomberos Voluntarios de Bernal acudió al lugar para colaborar con las tareas de remoción de los escombros y evitar que se produjeran más accidentes. También se hizo presente personal policial y de tránsito para ordenar la circulación y desviar el tráfico por calles alternativas.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.