Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 10.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Sociedad Fue salvada por Patrulla Urbama 2880
Una mujer intentó suicidarse en las vías del Tren Roca
Lunes 04 de septiembre de 2023 | 13:44
Una joven intentó quitarse la vida arrojándose sobre las vías del tren entre las estaciones de Quilmes y Bernal, pero fue rescatada por personal de Patrulla Urbana que se encontraba en el lugar e impidió el trágico final. También el maquinista del tren observó a la mujer y logró desacelerar a tiempo
Por: Redacción
Una mujer intentó suicidarse en las vías del Tren Roca

El hecho ocurrió este mediodía, alrededor de las 11:30 horas, cuando la mujer se paró sobre las vías a la altura del cruce peatonal de las calles San Luis / Alberdi.

Personal de Patrulla Urbana y un policía de civil que se encontraban en las inmediaciones observaron la situación y reaccionaron rápidamente, lanzándose a sacarla del camino de la formación, que se dirigía hacia Constitución. El conductor del tren también advirtió la situación y aplicó los frenos de emergencia, logrando detenerse a tiempo.

La mujer fue trasladada por el SAME al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde se le practicaron los primeros auxilios y se le brindó asistencia psicológica. El servicio del tren estuvo interrumpido por unos minutos, hasta que se normalizó la circulación.

Línea de prevención del suicidio: 135 

  tags relacionados
tren rocaPatrulla urbana


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.