Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Sociedad Quilmes Este 3112
Tensión y caos por un pasajero que hizo chocar dos colectivos
Lunes 04 de septiembre de 2023 | 18:54
Un hecho insólito de violencia se registró esta tarde en Quilmes Este, cuando un hombre agredió a dos choferes de colectivos y provocó un choque entre las unidades.
Por: Redacción
Tensión y caos por un pasajero que hizo chocar dos colectivos

El incidente ocurrió cerca de las 16 horas en la intersección de las calles Mitre y Echeverría, donde el agresor intentó frustradamente subir a un colectivo de la línea 584 justo cuando el semáforo se puso en verde. Según relató una de las pasajeras, el hombre corrió hasta la siguiente parada y se subió al mismo colectivo, pero el conductor lo bajó por su actitud violenta.

Sin embargo, no se dio por vencido y se subió al transporte público que venía detrás, donde habría golpeado al otro chofer exigiéndole que acelerara para chocar al colectivo de adelante. El impacto fue inevitable y causó que los vidrios de la parte trasera de la unidad que se encontraba delante estallaran y cayeran sobre dos pasajeras.

"Fue un desastre y terminaron cortando la calle. El hombre estaba como loco, quería que los colectivos chocaran. Cuando pudimos bajar, vimos que un señor le había pegado un cabezazo en la nariz y lo había dejado sangrando", relató la joven a este medio. Finalmente, una patrulla policial llegó al lugar y detuvo al agresor, que habría intentado darse a la fuga.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.